El teniente coronel Hugo Molano, comandante de la Policía Metropolitana.
El teniente coronel Hugo Molano, comandante de la Policía Metropolitana.
Foto
Zonacero

Share:

“En el caso de la adolescente muerta hubo dos capturas y quedaron en libertad”: Policía

Indagan si homicidio de su novio guarda relación con la muerte de ella.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció luego de que una pareja de novios terminara muerta a bala en el barrio San Roque. La adolescente Gisell Patricia Mejía Cahuana falleció este domingo en la clínica Portoazul tras resultar herida el pasado 31 de diciembre y su novio, Juan Pablo Calderón Henao, de 18, fue asesinado anoche por hombres motorizados en la puerta de su residencia.

“De ese caso hay que recalcar que en su momento cuando se presenta el hecho hubo dos personas capturadas responsables del atentado contra el joven, quien resultó ileso, pero en última terminó lesionada la novia, la cual perdió la vida, y desgraciadamente estos jóvenes fueron dejados en libertad”, dijo el teniente coronel Hugo Molano, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía ya trabaja con la Fiscalía para lograr capturar de nuevo a los agresores de la jovencita.

“Estamos nuevamente con la Fiscalía para volver a lograr la captura ya que allí se configuró el homicidio”, precisó el Comandante Operativo de la Mebar.

De igual manera, se investiga si quienes hirieron de muerte a la mujer serían los mismos que mataron anoche al compañero sentimental.